Me llamo Carla, soy abogada, nací en Lima, Perú. Tengo 26 años y quiero contarte algo sobre mi. Me encanta salir, ver a mis amigos, las fiestas en la playa (vestida de blanco) y mucho mejor, si vienen acompañadas de vino blanco semi-seco.
Crecí en una casa con un jardín amplio y rodeada de engreimientos que, a veces, no sentía merecer. El mejor lugar de mi casa fue la biblioteca, llena de libros infantiles, juveniles, literatura peruana y mundial, pero…los libros jurídicos siempre fueron mis favoritos; por ello estudié abogacía. ¡Si! Derecho y aunque es una carrera cuyo prestigio suele cuestionarse; me apasiona mi profesión y mi trabajo. Ahora trabajo en un estudio jurídico importante en Lima.
En este blog quiero contarte un poco acerca de las situaciones que se presentan en mi vida personal y en el trabajo; que requieren prevención y protección jurídica. Te daré consejos, explicaciones y material útil sobre temas legales de interés, que puedes aplicar en tu día a día.
En cosas del corazón, hay alguien especial y a quien le tengo aprecio: ¿es algo serio o solo me gusta?. No lo se aún, estoy indecisa…. Él es mi amigo Coco y juntos, escribimos este blog.