¡Me excedí en mis compras!

Como ir vestido a un juicio

Ya casi llego 😎. Ahora que el centro comercial puede tener un 20% de aforo, me decidí a comprar corbatas. Es que con mi desorden, parece que no tengo ninguna corbata. 

Ya llego, estoy en el metro y pronto estaré en la estación La Cultura, por la Avenida Aviación. Felizmente pude ingresar al centro comercial; y aquí y allá, conseguí comprar mis corbatas y camisas preferidas. Al llegar a casa me doy cuenta que dos de las corbatas son repetidas, pero ¿qué me pasó? y ahora…¿qué hago?. Se supone que es bueno ahorrar y no excederse en las compras, eso siempre me decía papá.

¿Puedo devolver las corbatas que compré?…¿es mi derecho?. Sí, la buena fe, lealtad y confianza tanto de la tienda donde hice las compras como de parte del cliente, pueden hacerlo posible.

Si alguna vez te pasa y te excedes en tus compras, pues te doy unos consejos:

  1. Guarda siempre el comprobante de pago y no olvides llevar tu D.N.I.
  2. No quites las etiquetas de las cosas que hayas comprado hasta estar seguro que estás satisfecho con tus compras. Si compraste ropa nueva, prueba que combine con más de tres piezas de tu armario.
  3. Puedes pedir la devolución de tu dinero y/o una nota de crédito, esto va a depender de la política de cambios del lugar donde compraste.

Y ¿qué hubiera pasado si hubiera hecho mis compras online?. Te cuento en la próxima publicación.

Si te interesa este tema deja un comentario o suscríbete a nuestro Newsletter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Blog de Coco Temas legales útiles y de actualidad

Conoce a Coco

Soy Coco, tengo 27 años, soy abogado y nací en Arequipa, Perú. Hasta ahora mi mayor logro ha sido tener mi propia oficina legal en

Leer más
Blog de Carla Temas legales útiles y de actualidad

Conoce a Carla

Me llamo Carla, soy abogada, nací en Lima, Perú. Tengo 26 años y  quiero contarte algo sobre mi. Me encanta salir, ver a mis amigos,

Leer más
Ir arriba

Suscríbete a nuestro Newsletter