Soy Coco, tengo 27 años, soy abogado y nací en Arequipa, Perú. Hasta ahora mi mayor logro ha sido tener mi propia oficina legal en Lima. ¿Saben?… yo siempre la tenía clara: ser abogado de grande. En casa escuchaba a mis padres decir todo el tiempo: “pregúntale al abogado” o “el doctor dice esto…”. Así, mi curiosidad me llevó a ver películas sobre abogados y juicios. Además, creo que la mejor solución a los problemas de la vida diaria, es el conocimiento legal.
Mis padres se esforzaron mucho para pagar un colegio privado; y por mi parte, estoy orgulloso de haber podido ayudar a pagar la universidad con mis trabajos extras.
Felizmente me gusta leer. Hasta ahora negocio con mis padres y en el colegio siempre participé en debates o era el jurado de algún debate en primaria. La verdad es que…¡cualidades para ser un buen abogado, no me faltan! y…¡tampoco modestia!.
En este blog te contaré mi día a día, explicando de manera sencilla y práctica los problemas y situaciones legales de la vida diaria y de mi profesión. A fin de darte información que te ayude a resolver tus dudas y problemas legales.
Y, por supuesto, no puedo olvidar contarte sobre mi amiga Carla; con ella escribimos este blog.