Ya casi llego 😎. Ahora que el centro comercial puede tener un 20% de aforo, me decidí a comprar corbatas. Es que con mi desorden, parece que no tengo ninguna corbata.
Ya llego, estoy en el metro y pronto estaré en la estación La Cultura, por la Avenida Aviación. Felizmente pude ingresar al centro comercial; y aquí y allá, conseguí comprar mis corbatas y camisas preferidas. Al llegar a casa me doy cuenta que dos de las corbatas son repetidas, pero ¿qué me pasó? y ahora…¿qué hago?. Se supone que es bueno ahorrar y no excederse en las compras, eso siempre me decía papá.
¿Puedo devolver las corbatas que compré?…¿es mi derecho?. Sí, la buena fe, lealtad y confianza tanto de la tienda donde hice las compras como de parte del cliente, pueden hacerlo posible.
Si alguna vez te pasa y te excedes en tus compras, pues te doy unos consejos:
- Guarda siempre el comprobante de pago y no olvides llevar tu D.N.I.
- No quites las etiquetas de las cosas que hayas comprado hasta estar seguro que estás satisfecho con tus compras. Si compraste ropa nueva, prueba que combine con más de tres piezas de tu armario.
- Puedes pedir la devolución de tu dinero y/o una nota de crédito, esto va a depender de la política de cambios del lugar donde compraste.
Y ¿qué hubiera pasado si hubiera hecho mis compras online?. Te cuento en la próxima publicación.
Si te interesa este tema deja un comentario, síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro newsletter.
El contenido de este sitio web no constituye ninguna clase de asesoramiento, venta o prestación de servicios. La información contenida en el mismo se publica de buena fe y solo con fines de información general.