Ha pasado un año desde que iniciamos el proyecto Tus Patas Legales. A través de este espacio queremos presentar alternativas legales a los problemas y situaciones del día a día, pero usando un enfoque distinto. ¿Cómo?: de una manera más accesible, amena, con un lenguaje claro, sencillo y aplicando el concepto de amistad, del “pata”, que inspira nuestro nombre.
Una parte importante del proyecto es el Blog Jurídico de Carla y Coco. Carla y Coco son dos personajes de ficción que nos han contado sobre su vida personal y su trabajo a través de publicaciones centradas en temas legales de interés y actualidad. Además, tenemos tres secciones que complementan, definen y hacen entendibles los temas tratados en el blog: Tus Patas Legales #StopLeeEsto (temas legales para el peruano que vive en el extranjero), Tus Patas Legales #QuickTips (consejos legales rápidos) y Tus Patas Legales #SOS (diccionario jurídico).
Y por supuesto, no podemos olvidarnos de Maia, la mascota de Tus Patas Legales, que ha animado este proyecto con sus ocurrencias.
Aún queda mucho camino por recorrer pero estamos felices de compartir lo avanzado.¡Muchas gracias por acompañarnos en este primer año y…que vengan muchos más!.¡Salud!. 🍾🥂
El contenido de este blog tiene únicamente fines informativos. No constituye asesoramiento jurídico ni debe ser interpretado como tal. La información se ofrece de buena fe, sin embargo no debe considerarse como una recomendación ni como un sustituto de la consulta con un profesional. Antes de tomar cualquier decisión legal, financiera u otra similar, te recomendamos buscar el asesoramiento adecuado según tu situación específica.